Polémica

Carta documento para el presidente Alberto Fernández por apoyar el aborto

Un residente de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, le envió una carta documento a través de OCA al presidente Alberto Fernández. Su malestar radica en que el Jefe de Estado impulsó el proyecto de ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

  • 09/12/2020 • 09:45
Ramón César Guzmán, de Río Grande, le mandó una Carta Documento al presidente Alberto Fernández por su postura sobre el aborto.
Ramón César Guzmán, de Río Grande, le mandó una Carta Documento al presidente Alberto Fernández por su postura sobre el aborto.

Se trata de Ramón César Guzmán, quien expresó estar “absolutamente preocupado y angustiado” por la situación. Remarcó en su texto que es la tercera vez que le envía una Carta Documento al Presidente por este tema.

En el escrito que le envió al Jefe de Estado argentino expuso: “Me dirijo a Usted Señor Alberto A. Fernández; lo hago en este mismo medio y por tercera vez: Me preocupa su conducta tozuda y contumaz en su objetivo de dar legalidad al aborto.

El aborto, en el sentido que usted lo desea, es un asesinato, si ocurre, sería el genocidio en Argentina.

Es impresentable su postura aunque lo haya prometido en campaña. Sepa usted que es una minoría perversa la que desea este genocidio. Evidentemente usted está a favor de lo malo e inmoral. Sepa que los que son apologías de lo malo no tienen moral; y los que no tienen moral, no tienen ética. Usted no quiere escuchar a los que gritan a favor de la vida de los bebés intrauterinos.

Sumado a su terca y perversa conducta en el deseo del aborto libre (y peor al desearlo gratuito), tiene por Ministro de Salud a un hombre que se propone como ministro de la muerte. Estoy hablando de Ginés González García. Este Ginés pudo alguna vez haber tenido un tiempo en que ayudó a salvar vidas, pero ahora está pidiendo el asesinato de bebés intrauterinos en Argentina. Este hombre no califica para Ministro de Salud, además es incoherente con el pensamiento científico.

Creo que Argentina necesita un Ministro de Salud como el doctor Abel Pascual Albino. Ese médico Albino tiene amor por los niños. Seguramente hay otros parecidos al doctor Albino, pero es como que usted señor Presidente tiene un pensamiento adverso a la vida y busca médicos sicarios.

Cantidad de mujeres que embarazadas pensaron abortar. Lo pensaron y no hicieron el aborto. Hoy están felices con sus criaturas. De eso debe ocuparse el Ministerio de Salud. Ah, y desde la inmediata gestación hay un bebé, así lo reconoce el ANSES.

Usted peca. Dios es defensor de los que no pueden defenderse. Usted no quedará libre de culpa. El objetivo de mi carta es ese, que usted sepa que no será tenido por inocente”.