Internas

Carla Czuwnovsky trató de "oportunista" a Jimena Barón por su canción contra Osvaldo

La panelista de Bendita cuestionó a la cantante por blanquear que Flor de involución estaba dedicado al padre de Momo.

Carla y Jimena.
Carla y Jimena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante los últimos ocho meses Jimena Barón se había mantenido al margen de las redes sociales, los escenarios y, sobre todo, de los escándalos. Y bastó que reaparezca anunciando un nuevo tema y cuente en un live de Instagram que se había separado del Tucu López para volver a estar en la palestra.

Al analizar el tema en Bendita, Beto Casella lanzó un pícaro planteo: “¿Puede estar engrupiéndonos a todos como una gran campaña de márketing?”. Ahí, Carla Czudnowsky fue enfática al manifestar su acuerdo con la teoría que habían esbozado en el irónico informe previo.

Entonces, Czudnowsky argumentó su postura: “Yo creo que sí. No digo que no sienta todo lo que contó, pero sí que ella puede ser muy oportunista y contar todo lo que le conviene en el momento más indicado. Porque se calló nueve meses, pero ahora contó que cortó con el Tucu una relación que nunca había blanqueado, habló mal de Daniel Osvaldo. Podría haber ecrito esa canción sin decir que se inspiró en él, aunque se hubiera inspirado en él”.

“Me parece que es un poco oportinista”, apuntó Carla Czudnowsky contra Jimena Barón por el tema Flor de involución.

COMENTÁ