Televisión

Carina Zampini habló de Federico Seeber: "Es fachero y respetuoso"

La actriz enfrentó en primera persona los rumores de romance con el periodista de TN y no se guardó nada.

  • 19/01/2021 • 16:32
Los involucrados.
Los involucrados.

En noviembre de 2020 trascendieron rumores de que Carina Zampini tenía un romance con Federico Seeber, periodista de TN y El Trece. La noticia explotó en el medio y en las redes, y él salió a decir que eran "fake news". En esta oportunidad, fue la conductora de El Gran Premio de la Cocina quien aclaró qué es lo sucede entre ellos y le dedicó un piropo.

En diálogo a corazón abierto con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la actriz fue consultada sobre el supuesto vínculo que mantiene con el periodista al que le adjudican ser "el soltero más codiciado" del canal de el sol, y su respuesta fue sin rodeos.

"No estoy saliendo con Fede, no sé de dónde salió ese rumor", afirmó categórica la presentadora de televisión, y añadió en diálogo las angelitas: "Nos hemos cruzado porque estamos hace dos años con el programa, nos cruzamos 10 veces en total, 12 o 15 con un montón".

Sin embargo, el panel que lidera Ángel de Brito fue por más y quiso saber, más allá de su confesión, qué piensa Zampini sobre Seeber. Fue allí entonces cuando la rubia enumeró una lista de características a modo de cumplidos para el periodista que está soltero desde que se separó de Noe Antonelli?.

"Es fachero, es un tipo amable, respetuoso, pero puedo decir de él eso, porque es lo que conozco", sentenció la conductora de El Gran Premio de la Cocina en su visita a LAM.

Recordemos que, según indicó Rodrigo Lussich cuando comenzaron a circular los rumores de un romance entre ambos, “decían que él estaba con una conductora hot". "Zampini empezó a preguntar por este muchacho en maquillaje, y bueno, empezó la simpatía, pidieron los teléfonos, palabra va, palabra viene...”, había dicho el panelista y conductor de América respecto al interés de Zampini por exesposo de Noe Antonelli.