Boca

Cardona tiene una miocarditis leve, consecuencia del coronavirus

El colombiano deberá estar 14 días sin realizar esfuerzos de alta competencia y luego será examinado nuevamente. El miércoles se había reincorporado a las prácticas, tras recuperarse de Covid-19.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Edwin Cardona presentó signos de miocarditis leve en los chequeos cardiológicos que se le realizaron luego de haber padecido Covid-19. El jugador de Boca no podrá realizar esfuerzo de alta competencia durante 14 días y luego deberá repetir los estudios.

Así lo comunicó esta mañana el departamento médico del club con una publicación en redes sociales. El colombiano se había reincorporado el miércoles a los entrenamientos junto a Marcos Rojos: eran los últimos dos futbolistas que faltaban tras el alta de Carlos Zambrano y Jorman Campuzano.

El otro jugador de Boca que había estado aislado era Esteban Andrada, pero por contacto estrecho. El arquero dio negativo en los testeos y es muy probable que vuelva al arco para el partido frente a Barcelona de Ecuador, que se jugará el martes desde las 21.30 en Guayaquil, por la Copa Libertadores. (TyC Sports)

COMENTÁ