Tránsito

Cárdenas: “Los controles van a continuar en distintos sectores en forma sorpresiva”

Así lo declaró el jefe de operativa, Mario Cárdenas tras realizarse esta mañana controles vehiculares junto a la Policía Federal. 

  • 21/10/2019 • 16:52
PFA. Control de tránsito sorpresivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Tránsito del Municipio realizó esta mañana controles vehiculares junto a personal de la Policía Federal

Ante ello, el jefe de operativa, Mario Cárdenas precisó: “estamos llevando a cabo este operativo desde las 9 de la mañana con nuestro personal y el apoyo logístico de la Policía Federal. Estamos haciendo control de rutina: documentación, alcoholemia; y la Policía Federal verifica la base de datos tanto vehicular como de personas por cualquier impedimento que puedan llegar a tener. Hasta el momento -recalcó- los controles se están realizando con normalidad, se llevan secuestrados dos vehículos por personas que no están habilitadas para conducir “.

Y agregó: “habitualmente la respuesta del contribuyente es buena, son controles cotidianos que hacemos tanto de día como de noche; y la persona que no colabora o se molesta es porque evidentemente está en infracción. Aquellos que cumplen no deben porque preocuparse”.

Asimismo, manifestó que: “Los controles van a continuar en distintos sectores, horarios en forma sorpresiva. Hoy estamos con Policía Federal, pero existe un proyecto de convenio para hacer lo propio con Gendarmería Nacional. Dicho documento se encuentra en Buenos Aires y estamos esperando que retorne para que sea firmado aquí por el intendente y de este modo, poder trabajar en forma conjunta con esta fuerza. En este sentido, la semana pasada tuvimos una reunión con Prefectura Naval Argentina donde también se dialogó sobre la posibilidad de rubricar un convenio con similares características. Estas acciones tienen por objetivo que cada Fuerza se sume a la convocatoria, tal cual lo establece la Ordenanza de Emergencia Vial en el artículo noveno”. 

“Lo que se está buscando es que la jurisdicción que posee cada una de estas instituciones de seguridad se pueda extender a toda la ciudad para trabajar en conjunto en todo el ejido urbano”, concluyó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Desecomentó:

Antes de hacerse los copados podrían ponerse chalecos más visibles ....xq uno no los ve