Curiosidades

Caras o mariposa: el test viral que refleja qué es lo que más necesitas durante la pandemia

Por medio de las diversas redes sociales se ha vuelto viral el contenido fotográfico que hace referencia a la pandemia del coronavirus.

  • 06/03/2021 • 05:00
Caras o mariposa: el test viral que refleja qué es lo que más necesitas durante la pandemia
Caras o mariposa: el test viral que refleja qué es lo que más necesitas durante la pandemia

En la actualidad si bien las personas lo que más suelen utilizar son las diversas redes sociales, además también por lo general se disponen a llevar a cabo algunos de los desafíos que se vuelven virales. Esta ocasión no ha sido la excepción y por medio de las plataformas digitales se volvió viral un test psicológico que tiene como objetivo conocer que es lo que más necesitás en la pandemia dependiendo de lo primero que veas en la imagen: caras o mariposa.

Si lo primero que has observado fueron dos rostros humanos lo que significa es extrañás el contacto físico con los demás, sobre todo en medio de la pandemia que ha provocado que se implemente el distanciamiento social con el fin de evitar la propagación del coronavirus. El brote del Covid-19 te ha acostumbrado a tratar a los demás por medio de un celular o una computadora y es por ese motivo que anhelas el momento de poder reunirte con tus allegados como lo hacías previamente al virus.

Por otro lado, si lo percibido ha sido el insecto volador deja en claro que lo que más deseás es la libertad. Tu necesidad de libertad está ligada principalmente a un discurso de espacios y también es comprensible a causa de las medidas restrictivas que se implementaron para combatir a la enfermedad. Asimismo, una buena alternativa para superarlo podría ser irse algunos días de vacaciones a la playa como así también a la montaña.