Polémica

Carambia tildó de "impresentable" al fiscal Tanarro y pidió su renuncia

El Jefe Comunal de Las Heras (Moveré) criticó al Fiscal de Estado a través de las redes sociales.

  • 30/05/2020 • 13:25

El Intendente de Las Heras, José María Carambia, volvió a utilizar su cuenta de Facebook, como es habitual, para manifestar su enojo y apuntó contra el Fiscal de Estado, Fernando Tanarro.

Luego de que llegaran los repatriados de distintos puntos del país y Chile, se activó el protocolo de COVID-19 ya que 13 personas habían presentado estado febril y a los mismos se les realizó el test. Dado esto, el jefe comunal consideró que Provincia “adoptó el modelo de Las Heras”  e hizo test de vigilancia.

Esta crítica se remonta a mitad de mayo, cuando el intendente decretó que debía realizarse obligatoriamente el test a aquellos que ingresaban a la ciudad, pero luego el Fiscal lo intimó a dejara sin efecto la medida, argumentando que este tipo de acciones se deben coordinar previamente con el Ministerio de Salud y el Comité de Emergencia Provincial.

El Intendente cargó contra el Dr. Tanarro: “Hasta el impresentable del fiscal de estado ( y pongo con minúscula porque no le vale ni la mayúscula ) me quería denunciar !!!”.“Me pongo contento que tomen las cosas positivas de los opositores”, continuó su escrito Carambia, añadiendo: “Lamentablemente quien defiende la Provincia mete la Pata o lo Hace por mala intención !!! Mala intención contra mi parte ya que también de forma ilegal me hizo juicio . Que se metan conmigo bueno , pero con la salud y seguridad de mi ciudad no lo voy a permitir”.

Por último, el referente de Moveré expuso que Tanarro “es mandado por alguien y yo creo que viene de algunos funcionarios Provinciales (algunos de ellos quienes fueron gobierno antes de nuestra gestión y hoy no pueden chuparle más sangre a nuestra ciudad) que tienen bronca sobre nuestra gestión o por ahí tienen miedo del crecimiento político. Por eso este tipo debería renunciar!! Porque en vez de defender el estado lo perjudica!!!!!!”, concluyó.