Legislatura

Carambia explicó por qué se alejó de Cambiemos

El diputado nacional indicó el por qué su alejamiento del espacio de Mauricio Macri. Indicó que no está con el Frente de Todos y que será una oposición constructiva.

  • 11/12/2019 • 19:38
Los hermanos Carambia con el Vicegobernador.
Los hermanos Carambia con el Vicegobernador.

Días atrás el ex presidente Mauricio Macri le espetó a Antonio Carambia, diputado santacruceño, que devuelva la banca tras irse del espacio de Cambiemos.  El cruce fue a través de redes sociales e incluso el propio intendente de las Heras José María Carambia le dijo al ex jefe de estado que “la banca es de MOVERÉ, Gato”. En diálogo con Tiempo FM, Antonio Carambia aclaró que “no nos fuimos al Frente de Todos” y que fue una decisión “que se venía gestando a lo largo del año. Planteamos la necesidad de mantener la independencia partidaria”.

 

 

“Fueron pasando varias cuestiones que nos hicieron tomar la decisión de no sentirnos representados dentro del espacio cuando planteamos cosas de Santa Cruz. No me sentí escuchados” relató

 

“Queremos ser más constructivos y la verdad que sentí eso, que cambiemos en general planteó algo destructivo y tomé la decisión de conformar el bloque con las fuerzas parecidas a la nuestra”.