Las Heras

Carambia decidió no suspender la Fiesta de la Estepa

Luego que Río Gallegos y Chalten dieran de bajas algunas actividades masivas, el Intendente de Las Heras decidió seguir adelante con lo previsto para la actividad. “No es conveniente cancelar un evento tan grande a un día de realizarse”, argumentó.

  • 11/03/2020 • 22:31
Carambia sigue adelante con la Fiesta de la Estepa.
Carambia sigue adelante con la Fiesta de la Estepa.

En horas de la tarde de hoy el Gobierno Provincial anunció que suspendía momentáneamente actos masivos, en el marco de las tareas de prevención de la propagación del coronavirus. Tras esto, el Municipio de Río Gallegos decidió suspender por 15 días actividades deportivas y culturales. Incluso en Chalten decidieron poner un freno a la Fiesta Nacional del Trekking. A contramano, el intendente de Las Heras, José María Carambia, anunció que seguirá llevando adelante la Fiesta de la Estepa.

 

“Entendemos que no es conveniente cancelar un evento tan grande a un día de realizarse cuando hay muchos vecinos que están trabajando duramente hace meses para la realización de la fiesta, además que ya están todos los servicios contratados y los pasajes emitidos” escribió en redes.

 

“En el predio del evento habrá como medida preventiva puestos de atención médica en caso que se necesiten”, aclaró.