Cruce por la banca

Carambia a Macri: “Traición es llegar a su cargo prometiendo pobreza cero”

El presidente Macri trató de traidor al legislador santacruceño por irse del interbloque Cambiemos y éste le remarcó que deja un país en peores condiciones.

  • 05/12/2019 • 11:15
Marcos Peña y Antonio Carambia (Foto archivo).
Marcos Peña y Antonio Carambia (Foto archivo).

Ayer, a tavés de las redes sociales, el presidente Mauricio Macri tildó de traidor a Antonio Carambia y le pidió devolver la banca a Cambiemos. Esto fue luego de que el legislador santacruceño, junto a Beatriz Ávila y Pablo Miguel Ansaloni, abandonar dicho interbloque.

Por su parte, el legislador de Santa Cruz le contestó al presidente e indicó que llegó a su banca representando al partido Moveré Santa Cruz, que conformó el frente electoral Unión para Vivir Mejor.

En este sentido, manifestó que “la banca que ocupó no le pertenece a usted ni a mí, sino a mi partido Moveré. Y usted no es dueño de sus aliados”.

Asimismo, marcó que “traición es llegar a su cargo prometiendo pobreza cero, bajar la inflación y generar más empleo, y que cuatro años después nos deje un país en peores condiciones de cuando asumió. Eso es ser un traidor a sus votantes”.

En otro párrafo aclaró que decidieron irse de Cambiemos porque “queremos tener un país con mejor construcción democrática y más diálogo, saliendo de la grieta que usted y algunos miembros de su partido tanto proponen”.

Por último, Carambia señaló que mantiene firme su decisión y “estoy seguro que va a ser para la construcción de una mejor calidad democrática en este país”.