Curiosidades

Cara o pájaros: lo que veas revelará tus secretos más íntimos

  A partir de una imagen tenés que responder qué es lo que ves. ¿Te animás a conocer tus secretos más profundos?

  • 03/04/2021 • 04:30
Cara o pájaros: lo que veas revelará tus secretos más íntimos
Cara o pájaros: lo que veas revelará tus secretos más íntimos

Últimamente los test visuales  se han convertido en furor en las redes sociales. Los usuarios suelen sentirse atraídos ante estos juegos y a menudo se someten a ellos con el objetivo de aprender más sobre cada uno, aunque a veces sean secretos muy profundos.

Algunos pueden revelarte aspectos de tu personalidad que tal vez no conocés, como es el caso de este test que se volvió viral. La consigna es muy sencilla, lo que tenés que hacer es mirar la imagen y responder qué es lo que ves, ¿Una cara o unos pájaros? Tu respuesta puede revelarte aspectos negativos o positivos acerca de ti. ¿Te animás?

A) Cara:

Sos una persona muy realista que tiene los pies en la tierra. Ves al mundo tal cual es y todas tus decisiones están tomadas en base a la lógicaNo dejás nada librado al azar y no es común que te dejes guiar por tus sentimientos. Antes de cualquier elección pones en la balanza todos los pros y los contras.

La impulsividad no es habitual en vos. No solés equivocarte ya que tomas con cuidado todo lo que hacés. Sos de asumir tus compromisos con mucha responsabilidad y dedicación.

B) Pájaros:

Sos muy idealistaSoñás en grande y pocas veces lográs bajar a la tierra todo lo que pasa por tu cabeza. Sabés apreciar la belleza en todo y en todos. Para vos, el mundo es maravilloso, y siempre buscás destacar lo bueno y las virtudes de los demás antes de darle prioridad a sus defectos.

Sos de lo que ven el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Sos muy sociable. Se te dificulta tomar decisiones ya que no podés discernir con claridad qué es lo mejor para ti por creer que todo lo que te rodea es increíble.