Curiosidades

Captaron la silueta perfecta de un OVNI en el cielo

  Un estadounidense logró capturar una serie de fotos donde se puede apreciar un OVNI volando en el cielo sobre una autopista de Los Ángeles.

  • 31/01/2021 • 16:42
Captaron la silueta perfecta de un OVNI en el cielo
Captaron la silueta perfecta de un OVNI en el cielo

Un hombre de Los Ángeles, Estados Unidos logró capturar el momento exacto en el que, lo que pareciera ser, un OVNI en volando en medio de la autopista. Según explicó el testigo, la nave se dirigía a hacia el sur con un grupo de luces detrás.

El joven se encontraba manejando cuando vio una extraña forma en el cielo. A penas notó la figura, tomó su celular y sacó tres fotos consecutivas, lo más rápido que puedo. Sin embargo, solo fue visible durante unos segundos ya que desapareció en el momento.

En las imágenes se puede apreciar como el objeto no identificado parece haber cambiado de posición, inclinándose ligeramente y moviéndose a un nuevo lugar en el cielo.

Obviamente, no dudó en compartir estas fotos en sus redes sociales, donde se vitalizaron a las horas de ser publicadas. Las imágenes generaron todo tipo de reacciones.

Por un lado, están aquellos que creen en la existencia de los OVNIs y, otros que aseguran que las fotos fueron alteradas y son pura mentira. Sin embargo, el medio TMZ afirmó que nos trata de Photoshop, luego de que las foros fueran examinadas por profesionales.

El artista gráfico del medio explicó que es muy difícil cortar y pegar estas imágenes con los ángulos exactos de las imágenes del informante. Por lo tanto, estas fotos parecen ser legítimas o, al menos, probablemente no estén retocadas.