Viral

Captaron a una cobra que vomitó una botella de plástico

Las imágenes fueron compartidas por un funcionario del Servicio Forestal de ese país y generaron indignación entre los usuarios. 

  • 13/01/2020 • 08:50
Imagen de carácter ilustrativo.
Imagen de carácter ilustrativo.

Una cobra fue captada mientras vomita una botella de plástico que se había tragado momentos antes. Las imágenes rápidamente se viralizaron y generaron indignación entre los usuarios. Ocurrió en la India.

El vídeo fue compartido por un funcionario del Servicio Forestal de la India, y cobró gran notoriedad dado que se puede observar como la contaminación afecta a la fauna silvestre, no solo de la ese país sino de todo el mundo.

When it comes to #plastic there is nothing called as throwing away. See how single use plastic like bottles effecting the wildlife & other species. Video may disturb you. pic.twitter.com/swnxAjbyCx

— Parveen Kaswan, IFS (@ParveenKaswan) January 10, 2020

Junto con la filmación, el funcionario Parveen Kaswan, escribió: "Vea cómo el plástico de un solo uso, como las botellas, afecta la vida silvestre y otras especies". 

En el video viral se puede apreciar a la serpiente sobre el pavimento, que se mueve de un lado a otro, al inicio tiene un bulto en medio del estómago, pero este pronto va subiendo por su cuerpo hasta que logra expulsarlo. Par sorpresa de los presentes, lo que sacó de su boca no era ningún animal o alguna presa, sino una botella de plástico, la cual posiblemente nunca iba a poder digerir.

De acuerdo a lo planteado por Kaswan, la cobra fue capaz de expulsar de forma voluntaria la botella, esto gracias a que su cuerpo tiene esta habilidad.