Provincial

Capacitan sobre procedimientos administrativos a personal de los hospitales

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Honorable Tribunal Disciplinario de forma conjunta con el Ministerio de Salud y Ambiente inició la capacitación Online sobre Procedimientos Administrativos a los directivos y personal administrativos de los catorce hospitales de la provincia.

  • 07/07/2020 • 16:20
Capacitan sobre procedimientos administrativos a personal de los hospitales
Capacitan sobre procedimientos administrativos a personal de los hospitales

En la apertura de esta capacitación conjunta se hicieron presentes, el ministro de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich y la presidenta del Honorable Tribunal Disciplinario, Marisa Oliva, quienes coincidieron en destacar la importancia de la actualización en materia de derecho administrativo, lo cual conlleva al empoderamiento de los agentes, permitiéndoles utilizar las herramientas necesarias para la celeridad de las tramitaciones.

El encuentro se realizó en la Sala de Situación de dicho ministerio, cuyo organismo puso a disposición la tecnología adecuada para que la instancia de formación se concrete contando, además, con el soporte técnico del Tribunal Disciplinario.   

El curso a cargo del Director Provincial de asesoría letrada, Miguel Soto y el Director General de fiscalización de sumarios, Cristián Guantay, comenzó el día 6 de 13:00 a 15:00 y se extenderá los días 8, 13 y 14 de Julio en ese mismo horario.

En lo que respecta a la capacitación, se puede precisar que la misma consta del módulo 0: Introducción a las Tecnologías de la Comunicación e Información. Módulo I: Principios que regulan el empleo público. Módulo II: Régimen Disciplinario.