Municipalidad

Capacitan a operarios para usar la terminadora de asfalto

Hoy por la mañana, agentes de la empresa COVEMA se dirigieron al corralón municipal de calle Paso de los Arrieros para brindar una jornada de capacitación en el uso de la máquina terminadora de asfalto. La charla estuvo a cargo del Ingeniero Mecánico Detlev Schupbach, integrante de la empresa.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Rio Gallegos continúa con el plan de mejoramiento integral de espacios públicos. En este sentido, hoy realizó la primera jornada de capacitación para el personal de Obras Viales, en el uso de la maquina terminadora de asfalto para que, a la brevedad, comiencen con las tareas en las calles de la ciudad.

El instructor fue el encargado de presentar la complejidad y diversidad de tareas que realiza la maquina adquirida por el municipio tiempo atrás con financiación del fondo provincial UNIRSE.

 

 

 

En este marco, Schupbach señaló: “Comenzamos con los operarios que van a ser responsables del equipo. Queremos ponerlo en servicio a la brevedad, es por eso que comenzamos la capacitación con las tareas de armado. La máquina viene con partes desarmadas, cada vez que se utiliza debe ser ensamblada. Además es automática y cuenta con sensores, por lo que lleva un tiempo mostrar todas sus utilidades”.

 

Desde COVEMA informaron que en los próximos días se comenzaran a realizar las pruebas de la terminadora en la calle.


COMENTARIOS