Siguen sumando

Capacitación para el vóley

En la continuidad de una serie de capacitaciones y seminarios virtuales por el distanciamiento, ahora llegó el turno para el vóley, que tiene invitación para fundamentos técnicos y motores de este deporte.

El vóley sigue sumando por Internet.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, desde la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, invita a entrenadores, docentes y entrenadores de vóley a participar de la capacitación “Plan Nacional de Captación de Talentos”.

La jornada que forma parte del programa nacional de Escuelas Deportivas Argentinas, y realizada en conjunto con la Federación Santacruceña de Vóley, se llevará a cabo el viernes 2 de octubre a las 16:00.

El curso contará con temas relacionados a fundamentos técnicos y motores del vóley; estrategias y parámetros en la enseñanza/entrenamiento; indicadores para entrenar y planificar; y modelos de planes.


MÁS DETALLES

Por otra parte, se destaca la participación de entrenadores de primer nivel. La capacitación tendrá la presencia de Omar Grasso, Head Coach EDA Vóleibol, como así también de los directores técnicos de las Selecciones Nacionales Masculinas y Femeninas; y del Entrenador Regional por la Patagonia, Tomás Torres.

 

A SUMARSE
Para participar, los interesados deberán enviar sus datos a: [email protected] o [email protected]

 

Escuelas Deportivas Argentinas

Las EDA’s tienen por objetivo favorecer el acceso gratuito a niños, niñas y adolescentes a espacios de iniciación y desarrollo deportivo mediante un proceso formativo de enseñanza y perfeccionamiento del deporte.