Santa Cruz

Capacitación en El Chaltén

La misma fue brindada por el personal de Seguridad Vial y destinada al personal del futuro Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir.

  • 21/10/2021 • 11:40
Seguridad Vial continuará con las capacitaciones.  
Seguridad Vial continuará con las capacitaciones.  

La misma se realiza con la participación de los instructores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Sebastián Amundarain, Guillermo González Arias, la Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz junto a su equipo de trabajo y con el acompañamiento del intendente de El Chaltén, Nestor Ticó.

Se debe tener en cuenta que el municipio de El Chaltén se encuentra transitando la etapa final del proceso para la implementación del Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir.

Igualmente, se recuerda que la Provincia de Santa Cruz se encuentra adherida al Segundo Decenio de Acciones para la Seguridad Vial a través del Decreto N°1068/2021 donde el objetivo, promovido por las Naciones Unidas, es reducir al menos un 50% las muertes en el tránsito del 2021 al 2030.

Es por ello que, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, continuará trabajando, fortaleciendo, capacitando e implementando acciones de concientización destinadas a la población, a los fines de abordar y mitigar los principales factores de riesgo en materia de seguridad vial establecidos por la ONU.