Elecciones 2019

Candidatos a intendente firmaron acuerdo en Caleta Olivia

Luego de la reunión con el vicegobernador y actual candidato a Diputado Nacional Pablo González, se homologó un acuerdo para trabajar de forma conjunta. Fue en la sede del PJ en la ciudad de zona norte.

Candidatos reunidos en el PJ local.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los candidatos a intendente del Frente de Todos en Caleta Olivia se reunieron en la sede del Partido Justicialista local, con el objetivo de firmar un acuerdo de trabajo en conjunto y cooperación para la ciudad, el Gobierno Provincial y Nacional. Allí estuvo presente el vicegobernador y candidato a Diputado Nacional Pablo González, junto a Paola Vessvessian, ministra de Desarrollo Social que acompaña la lista. Rubricaron este acuerdo las y los candidatos María Ester Labado, Fernando Cotillo, Pablo Gordillo, Paola Kiernan y Luis Antonio Tapia; además fue firmado por Pablo González y Paola Vessvessian. Participaron de la reunión el referente de los trabajadores petroleros jerárquicos José Lludgar y el titular del sindicato de trabajadores petroleros y gas privado Claudio Vidal.

 


Los candidatos señalaron que “Caleta Olivia se merece dejar atrás el estancamiento, el abandono y la resignación; es hora de elegir el camino del trabajo continuo y coordinado para que la capital alternativa de Santa Cruz vuelva a ser próspera, pujante, justa y solidaria”.


También se propusieron como objetivos solucionar la problemática del agua; realizar un relevamiento ambiental de la localidad; el cierre definitivo del basural de Caleta Olivia mediante métodos ambientalmente adecuados lo que además conlleva la construcción de una nueva Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; solucionar la problemática del transporte público; poner en marcha un plan integral de calles, accesos, veredas y luminarias como asimismo crear espacios verdes e instalaciones recreativas y deportivas.


“Estos acuerdos nos enorgullecen, muestran la grandeza de nuestras convicciones y nos hacen creer en una Patria Grande, mejor y para todos y todas”, manifestaron los candidatos.
 


COMENTARIOS