Viral

Cande Tinelli dijo que el Gobierno debe hacerse cargo “del desastre que provocaron” en la Patagonia

La influencer Cande Tinelli viajó a España junto a Coti y recibió criticas en las redes sociales. “Es el gobierno que se tiene que hacer cargo del desastre que provocaron”, expresó en la publicación.

  • 12/03/2021 • 16:18
La publicación de Cande Tinelli.
La publicación de Cande Tinelli.

Cande Tinelli viajó a Europa junto a su novio Coti Sorokin y recibió múltiples críticas en las redes sociales. Horas más tarde, la influencer decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram y apuntó directamente contra el Gobierno.

“La gente que me bardea por estar en Europa, habiendo incendios en la Patagonia, realmente qué tiene que ver!!?? Qué quieren que haga más que difundir?!”, escribió en un comentario de su última publicación. En la foto se la podía ver bebiendo con el siguiente texto de epígrafe: “La vida es un ratito, disfrutenlo”.

Pero el mensaje de la hija de Tinelli no terminó allí. La joven decidió apuntar contra el Gobierno y sostuvo que “deben hacerse cargo de los incendios en la Patagonia”.

“Es el gobierno que se tiene que hacer cargo del desastre que provocaron. No mezclen las cosas. Seguiré difundiendo así hacemos más y más ruido. Pero de verdad, no se confundan. Unámonos y sigamos viralizando todo lo que se pueda”, expresó.