Increíble

Camufló marihuana en un pote de dulce de leche e intentó ingresarlo a la cárcel

Una joven de 22 años quedó detenida cuando trasladaba la sustancia para su novio preso en la Unidad 10 de Melchor Romero.

Camufló marihuana en un pote de dulce de leche e intentó ingresarlo a la cárcel
COMPARTÍ ESTA NOTA

Intentó camuflar marihuana en un pote de dulce de leche, pero quedó detenida. Un caso insólito que salió a la luz hace pocas horas y descolocó a las fuerzas policiales.

Se trata de una joven de 22 años, quien escondió la droga en este alimento para pasarlo a su novio preso en la Unidad 10 de Melchor Romero.

Droga camuflada en un pote de dulce de leche

Una joven fue a visitar a su pareja a la cárcel, pero cometió un crimen y quedó detenida por la policía.

La mujer residente de Los Hornos, acudió al penal con un elemento extraño. Tenía escondida marihuana en un pote de medio kilo de dulce de leche clásico.

Por su parte, los efectivos del SPB le dieron intervención a la comisaría 14ta. de La Plata, cuyo personal secuestró el envoltorio con marihuana y el dulce de leche como evidencia y se llevó a la joven a la seccional de Melchor Romero.

Al aplicar el test de orientación se comprobó que el envoltorio contenía 9,1 gramos de marihuana y la mujer quedó imputada por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la Unidad Funcional Instrucción (UFI) 17 platense.