Río Gallegos

Camioneta impactó contra un árbol en Avenida Jujuy

El siniestro vial se produjo en la madrugada del martes, donde el conductor de una Toyota SW4 perdió el control del auto e impactó contra un árbol. El hombre registró un gran nivel de alcohol en sangre. 

  • 30/10/2019 • 08:30
Choque en Avenida Jujuy.
Choque en Avenida Jujuy.

En la madrugada del martes, la ciudad de Río Gallegos volvió a ser escenario de una nueva colisión.

La misma fue protagonizada por una Toyota SW4 color blanca.

En dicha camioneta iba a bordo un hombre de aproximadamente unos 59 años.

El accidente se produjo alrededor de la 01:50 cuando el conductor perdió el control de su rodado e impactó contra un árbol ubicado en el boulevard de la Avenida Jujuy al 100.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría División Primera, que procedió a entrevistar al hombre el cual constató que no presentaba lesiones de gravedad.

Posteriormente, se presentaron en el lugar del hecho integrantes de la División de Tránsito, que determinaron efectuar el control de documentación y el test de alcoholemia correspondientes.

Los resultados de dicho test anteriormente mencionado registraron casi el triple de los niveles permitidos por la legislación vigente.

Tanto los efectivos como el personal de la División de Tránsito a raíz del control positivo de alcoholemia efectuado al conductor de la Toyota, procedieron al secuestro del rodado y posteriormente a su envío al depósito municipal.