Puerto San Julián

Camionero detenido por hurto fue llevado a indagatoria

Se trata del conductor de un camión que habría sustraído una suma cercana a los $29.000 de la estación de Servicios de la localidad de Tres Cerros, y quien en la tarde del martes fue detenido en la ciudad de Caleta Olivia.

  • 27/01/2022 • 06:15
El detenido fue llevado al Juzgado de Puerto San Julián.
El detenido fue llevado al Juzgado de Puerto San Julián.

Desde allí, los policías lo trasladaron hasta la Subcomisaria de Fitz Roy, donde lo esperaba una comisión policial de Tres Cerros, que lo llevaron a la ciudad de Puerto San Julián, cuya sede judicial interviene en el caso.

Ayer el sujeto se presentó ante el juez Ludovico Pio Pala, quien le tomaría declaración indagatoria y le mostraría los videos de las cámaras de seguridad, donde quedó filmado cuando sustraía el dinero.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en la tarde del domingo, cuando el camionero perteneciente a la empresa Vesprini, paró en la estación de servicios de Tres Cerros y en un descuido, sustrajo dinero de la casa registradora del sector del lubricento, cuya suma sería de unos $29.000 en efectivo, para luego seguir su camino al norte.

Una vez que los empleados se dieron cuenta de lo hurto, dieron aviso a la policía y desde allí se analizaron las cámaras de seguridad, donde se observó el momento del hecho y a quien sería el responsable.  

Al tener los datos necesarios, los policías libraron la localización y demora del camión a todas las unidades operativas, incluido Ramón Santos.

Fue así que, en la jornada del martes, el personal de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia, logró detenerlo en el ingreso a la ciudad, donde se procedió a la aprehensión.

Allí se comunicaron con el Juzgado de Instrucción y Juvenil Penal de Puerto San Julián, de donde se dispuso la requisa personal del sujeto y la vehicular en el camión.

De acuerdo a lo informado, la policía sólo recuperó $10.000 en efectivo, los que fueron secuestrados como así también el camión, que quedó alojado en la Comisaría Tercera de Caleta Olivia.