Gobierno

Camino destacó el acompañamiento al sector comercial a través del Programa “Santa Cruz Protege”

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino indicó que estarán trabajando junto a la cartera productiva para la implementación de esta línea de acción que permitirá asistir a trabajadores y comercios de localidades que se encuentran con aislamiento social, preventivo y obligatorio; actualmente la que se encuentra en esta situación es Río Gallegos.

Camino destacó el acompañamiento al sector comercial a través del Programa “Santa Cruz Protege”
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro destacó la creación del Programa “Santa Cruz Protege” ya que permitirá “poder acompañar al sector comercial, uno de los sectores más golpeados en cuanto a lo laboral y a lo productivo de Santa Cruz”. 

“Esta asistencia a trabajadores y comercios hace que podamos, a través del Gobierno Provincial, proteger de alguna manera en esta situación de pandemia tan fuerte y profunda que viene afectando, no solamente a nuestra provincia sino también al país y al mundo”, destacó Camino.

También destacó que este ATP se destinará específicamente a aquellas localidades con aislamiento social, preventivo y obligatorio, el sector turístico y monotributistas. 

Finalmente, indicó que trabajará junto al Ministerio de la Producción, Comercio e Industria en los requisitos “para poder acceder de manera urgente y rápida a estos programas y se vean beneficiados los empleados de la provincia de Santa Cruz de los distintos comercios”.


COMENTARIOS