TV

Camila Garay sobre su participación en La Voz Argentina: “Es una locura todo esto”

La santacruceña se luce en el programa de TV que se emite por Telefe y se mostró emocionada tras su última presentación.

  • 17/08/2021 • 09:17
Bianca Cherutti, Marley y Camila Garay.
Bianca Cherutti, Marley y Camila Garay.

Camila Garay, la joven oriunda de Las Heras que representa a Santa Cruz en La Voz Argentina avanza a paso firme y el fin de semana salió victoriosa en el knockout ante Bianca Cherutti.

La integrante del team Mau y Ricky se lució cantando “Me va a extrañar”, lo cual no fue tarea fácil ya que lo hizo ante el autor de la misma, Ricardo Montaner.

Tras este paso, brindó unas palabras de agradecimiento y con emoción, a través de sus redes sociales: “Hola a todos. Quiero agradecer a toda la gente hermosa que me está llenando de amor! Me hace muy feliz sentir que hay tanta gente que se pone contenta conmigo, con lo que transmito”, expresó.

En este sentido agregó, “siento muchas emociones en este momento, es una locura todo esto, pasé una de las mejores noches de mi vida ya que cante una canción de @montaner delante de él”.

Se mostró feliz que Ricardo haya “robado” a Bianca y que no se daba despedir del certamen, considerándola una gran artista.

“Muchas gracias @mauyricky por cada palabra, por ayudarme a mejorar cada vez más! Y también muchas gracias @felidiazb que sin ella no se logra todo lo que se ve en el escenario! Vamos @lavozargentina. VIVA LA MUSICAAAA”, concluyó.