Fiesta 2019

Cambio de Actitud cierra el año junto a Nada Más y Arcade

Este sábado 28 de diciembre, la banda emblema del punk local realizará por décimo año consecutivo el tradicional show de cierre de año. Nuevamente será el quincho de la Caja el escenario elegido, el cual compartirán con amigos de Nada Más y Arcade. Las tres bandas han presentado material durante este 2019.

  • 26/12/2019 • 13:01
Cambio de Actitud cierra el año.
Cambio de Actitud cierra el año.

 

Como ya hemos expuesto en varias oportunidades, la banda de punk rock local, Cambio de Actitud, ha logrado en los últimos años mantener el ritmo propio de la profesionalización de su trabajo, lo que los ha llevado al reconocimiento del público por sus buenas presentaciones en vivo y la calidad de sonido que intentan reflejar en sus discos. En esta ocasión el encuentro se dará en el marco del característico show de cierre de año que hace una década los músicos de “Cambio” celebran junto a amigos y público en general. Por este motivo, los seguidores riogalleguenses del punk rock, tendrán la posibilidad de disfrutar de una gran noche, ya que los invitados serán Nada Más y Arcade, dos de las formaciones locales que han editado material discográfico durante este 2019.

Los organizadores de la fiesta han tenido un gran año, si bien comenzaron a moverse con “Enfermos Corazones”, su último disco, ya en 2018 y sobre todo en algunas localidades del interior, a mediados de este año hicieron su presentación oficial en Río Gallegos, teniendo gran repercusión también a nivel nacional e internacional a través de algunas plataformas digitales

Por otro lado, con más de 10 años de trayectoria en los escenarios de la provincia y el Sur de la Patagonia, Nada Más será otra de las bandas que subirá al escenario de “la Caja”, como una de las bandas consagradas y de gran convocatoria en la ciudad, y que durante este año realizó el lanzamiento de “Pandora”, su último nuevo trabajo discográfico, por lo que también será una gran fecha de cierre para los músicos de la formación. Además, quien también acompañará a Cambio de Actitud, será Arcade, banda que en este último tiempo presentó “Level 1”, su primer EP, y que también ha comenzado con la grabación de “Level 2material que verá la luz en 2020, aunque se espera un pequeño adelanto en la noche del sábado.

Este será el último show del año para las tres bandas, por lo que los músicos han manifestado buenas expectativas con relación al acompañamiento del público, sobre todo teniendo en cuenta que “es una fecha que la gente espera”.

Los integrantes de Arcade se manifestaron “más que ansiosos por esta invitación”, al expresar que “es un gran honor ser parte de ella”. Además, agradecieron por “las escuchas de este 2019 que fue todo un éxito para nosotros”.

Por otro lado, quienes también vivirán con muchas ansias este último show del año serán los organizadores del evento y músicos de Cambio de Actitud, quienes ya han adelantado que en este mes de enero entrarán al estudio de grabación para plasmar su nuevo material discográfico.

La última fecha del año para estas bandas tendrá lugar este sábado poco antes de la medianoche en el quincho de la Caja de Servicios Sociales de Pellegrini y 9 de Julio.