Recoleta

Callao Suites Apart Hotel: Una opción para estar tranquilos y cómodos como en casa

Una opción ideal para el hospedaje con ambientes preparados y cuidando a los huéspedes con un servicio completo que aloja a los clientes y los invita a volver.

  • 26/11/2020 • 13:25
Callao Suites Apart Hotel.
Callao Suites Apart Hotel.

Callao Suites Apart Hotel en el barrio de Recoleta es una opción primordial para hospedarse en la Ciudad Capital de Buenos Aires, donde el turismo comienza a reactivarse y a desplegar un abanico de opciones para el turista.

Fernanda, Yost Gerenta del Hotel, explicó en diálogo con Tiempo FM que Callao Suites Apart Hotel está ubicado en un lugar privilegiado del barrio Recoleta, a 20 metros de la intersección de las avenidas Santa Fe y Callao. “Históricamente la ciudad de Buenos Aires recibe turismo internacional”, explicó al remarcar que es una ciudad reconocida por su gastronomía, arquitectura y la variedad de opciones para el turista.  

“La gente elige  Buenos Aires como una opción que esperamos que siga creciendo”, señaló al dar cuenta que Callao Suites Apart Hotel se encuentra a 15 minutos de Casa de Gobierno, a 10 cuadras del Congreso y a 10 cuadras del cementerio de la Recoleta, así como también es una entrada a Palermo con restaurantes y bares.

Fernanda señaló que Callao Suites Apart Hotel “hace 10 años que recibe huéspedes con departamentos y la posibilidad de alojarse en un departamento y un espacio más cómodo, equipados y un servicio del hotel con personal capacitado en recepción y seguridad”.

“Es una combinación perfecta para estar cómodos, tranquilos y como en casa”, recalcó sobre departamento de un ambiente preparados para dos tres y cuatro personas.

La premisa es “siempre estar trabajando con la idea que nuestros huéspedes no nos olviden”.