Investigación

Caleta Olivia| Una mujer y su hijo fueron amenazados con un arma de fuego

Denunció que su vecino le quiso chocar el auto y luego la agredió y le robó el celular.

  • 22/12/2020 • 10:14

Ayer, cerca de las 06:30 efectivos de la División Comisaria Segunda de Caleta Olivia fueron solicitados en un domicilio sobre calle Las Retamas, a raíz de hecho ilícito de arma de fuego.

En el lugar una mujer de 37 años señaló que momentos antes se presentó su vecino, a bordo de un vehículo, realizando maniobras peligrosas con intenciones de impactar contra su rodado que se encontraba frente al domicilio, retirándose raudamente.

Luego de unos minutos regresó alterado, acompañado de dos masculinos, amenazándola con un arma de fuego, agrediéndola físicamente a ella y a su hijo de 15 años. Después de esto le sustrajeron el celular y se retiraron.

Mientras los efectivos realizaban patrullaje en la zona lograron visualizar al auto descripto por la mujer, por lo cual se demoró al sujeto y se requisó el vehículo Volkswagen Gol, dando resultado negativos. Se procedió a la aprehensión del conductor, siendo un hombre de 26 años, quedando detenido carácter incomunicado. (Con información de Voces y Apuntes)