Lo amenazaron con un cuchillo

Caleta Olivia| Robaron una pollería

El hecho ocurrió en horas de la noche en el barrio Rotary 23 de la localidad de Caleta Olivia. En el lugar trabajó personal de la Quinta, Criminalística y DDI.

  • 27/11/2020 • 08:34
 (El Caletense)
(El Caletense)

Durante el transcurso de la noche del miércoles alrededor de las 20:30, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en un taller ubicado en la inmediación de la calle Pablo Sánchez del barrio Rotary 23 al lado de la pollería denominada “Por su Pollo”.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un joven de aproximadamente 25 años de edad quien alertó sobre el robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el propietario del lugar para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el hombre se encontraba trabajando en el taller.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento, dos jóvenes ingresaron al inmueble.

Sin embargo, los mismos tenían en su poder un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazaron al hombre.

Seguidamente a esto los malhechores condujeron al comerciante desde el taller hasta la pollería que es de su propiedad.

Una vez en el lugar los delincuentes bajo amenazas de muerte le exigieron que le entregara todo el dinero de la caja.

Ante esto, el propietario hizo entrega de una suma aproximada de tres mil pesos y un celular marca Samsung de color gris.

Posteriormente a esto los malhechores se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Inmediatamente los oficiales de policía realizaron un rastrillaje por la zona para dar con el paradero de los autores del robo, pero desafortunadamente  no lograron localizarlos.

Mientras tanto en el lugar del percance las autoridades solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística y de la División de Investigaciones.

Los mismos se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y relevamiento de imágenes de las cámaras de seguridad.

Por último, las autoridades comenzaron una investigación para encontrar a los ladrones de este hecho.

Temas