Zona Norte

Caleta Olivia: nuevos juegos en la costanera local

Así lo anunció el Municipio de la ciudad del Gorosito. Suman atractivos a la costa caletense.  

Colocación de los juegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga comentó quiénes colaboraron para hacer esto posible: “ La empresa Servipa también que ha colaborado con la máquina para realizar los agujeros donde se colocan los juegos, culminando nuestra gestión trabajando de la mano de nuestro compañero Sergio Bucci que se puso a la par nuestra. Esto lo disfrutan los turistas, nuestros hijos, nietos y abuelos.”


Ya era un compromiso dejar este sector de la Costanera utilizable. Es un lugar que quedó bien iluminado, que está reparado y consideramos que es un lugar ideal para poner esos juegos. Es donde la gente hace ejercicios, sale a caminar, pasea y disfruta”.
La obra inició con la renovación de la iluminación, la colocación de nuevos juegos infantiles con plaza blanda en cercanías de la calesita, continuó con la iluminación, colocación de césped y laminado de pisos en playones. “Faltaba este sector, que merecía tener más valor para completar el recorrido de la costa. Estaba un poco abandonado, ahora lo hemos podido realzar. Se van a sacar yuyos y poner más plantas”, agregó el Diputado Sergio Bucci.

 

“Está pronto a licitarse la tercera etapa de iluminación de la Costanera, que es lo que falta. Estaríamos con toda la costanera iluminada, con los juegos puestos, como quedaron las macetas que realzaron nuestra costa. Es el lugar donde viene el turista, y se viene a pasarla bien”, comentó.

En cuanto al mantenimiento de estos espacios, es primordial la responsabilidad de quienes hacen uso de los mismos para su preservación. “Hubo mucha polémica porque se había tirado una maceta. Se habló mucho del tema, esto demuestra que los vecinos tienen sentido de pertenencia y quieren que las cosas duren. También lamentamos mucho que se hayan roto algunos faroles del sector, tenemos las cámaras en toda la costanera para cuidar, el sector de monitoreo está trabajando muy bien”.


COMENTARIOS