Investigaban la muerte

Caleta Olivia| Le encontraron droga y dinero

El hombre que había sido encontrado sin vida en su departamento falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio y se confirmó que tuvo Coronavirus. Asimismo, se pudo saber que en el interior de la casa tenía siete kilos de cocaína y 150 mil pesos.

  • 04/12/2020 • 08:11

Durante el transcurso de la tarde del miércoles se dio a conocer la causa de muerte del hombre que había sido encontrado sin vida en su departamento.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en horas de la tarde alrededor de las 15:00, en una vivienda ubicada en la inmediación de la Avenida Costanera 1320 de la localidad de Caleta Olivia.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado en su momento por los familiares del sujeto.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur en su momento por medio de las autoridades policíacas, al llegar al lugar se encontraron con un hombre sin signos vitales.

Ante esto, los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal médico del Hospital Zonal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos confirmaron la muerte del hombre de 57 años de edad.

Sin embargo, los médicos no habían logrado establecer la causa del deceso por lo que se inició una investigación por muerte dudosa.

Por otra parte, se pudo saber que el hombre se desempeñaba como remisero y hacía pocos días había regresado desde la provincia de Córdoba.

Seguidamente a esto se dio intervención al Juzgado de Instrucción de la ciudad de El Gorosito.

Mientras tanto en el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

No obstante, durante el operativo las autoridades se encontraron con un bolso deportivo que contenía paquetes con sustancia prohibida.

Posteriormente a esto se apersonaron a la vivienda los oficiales de la División Narcocriminalidad, los cuales constataron que eran siete kilos de cocaína pura, con un valor de ocho millones de pesos.

También los oficiales de policía encontraron una suma de dinero de aproximadamente 150 mil pesos.

Continuamente a esto se llevó a cabo el correspondiente hisopado al cuerpo del hombre ya que se encontraba en aislamiento tras haber estado en la provincia de Córdoba.

En horas de la mañana del miércoles se pudo confirmar que el hombre tenía Coronavirus, además de problemas cardíacos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, el Juzgado Interviniente determinó que no se llevará a cabo la autopsia por las medidas de bioseguridad.