Intervino bomberos

Caleta Olivia | Fallaron los frenos y casi cae a la playa

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la costanera de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y bomberos.

  • 07/03/2021 • 11:41
Bomberos intervinieron en el siniestro.
Bomberos intervinieron en el siniestro.

Ayer, durante el transcurso de la tarde en las inmediaciones de la Costanera se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo fue protagonizado por una Volkswagen Suran de color blanca que era conducida por una mujer mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la policía local.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la mujer se encontraba estacionando su vehículo en el borde de la costanera.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento le fallaron los frenos lo que ocasionó que el auto pasara por encima del cordón y casi cayera a la playa.
Afortunadamente no se registraron heridos por parte de la conductora como tampoco de las personas que se encontraban pasando el día.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de los bomberos.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, el personal bomberil procedió a retirar el auto de donde se encontraba.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo, los bomberos lograron sacarlo del sitio.

Posteriormente a esto se hizo presente en el lugar el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de controlar la documentación pertinente.

Continuamente a esto se pudo saber que la mujer tenía todos los papeles en orden por lo que no se llevó a cabo al secuestro de la unidad.

Por último, los vecinos del lugar manifestaron su descontento por la situación e imprudencia de la conductora y solicitaron a Tránsito que le quitara el carnet, ya que podría haber terminado en una tragedia.

 

Fuente La Vanguardia Noticias