Indignante

Caleta Olivia| Entraron a una escuela, jugaron al fútbol, tomaron alcohol y robaron cuatro inodoros

Ocurrió en la madrugada de ayer, en la Escuela Primaria N°76. Dejaron un desastre en las instalaciones.

  • 15/10/2020 • 09:34

La directora de Mantenimiento de Escuelas, Silvina Aybar, habló sobre el desastre que causaron desconocidos en la Escuela Primaria N° 76 del barrio Jardín de Caleta Olivia.

Ayer a la mañana supieron lo que había sucedido en las instalaciones. Cuando llegaron encontraron desorden en las oficinas administrativas, papel higiénico tirado por todos los ambientes, latas de cerveza y cajas de vino.

En la noche del martes se activó la alarma en una de las aulas, por el viento. La directora fue avisada así que “vino a fijarse y luego se retiró. En el transcurso de la noche, como a las 02:30 de la mañana, la llamaron de nuevo", comenzó diciendo Aybar.

Aparentemente no funcionaron los sensores de la parte de los baños. "Entraron y destrozaron toda esa parte, nos robaron cuatro inodoros, jugaron al fútbol en el gimnasio y cuando entraron a la escuela fue que se activó la alarma".

Además de los baños, se llevaron una computadora y una impresora. "Estamos viendo que más se llevaron, con la directora de la escuela y ya interiorizamos al Ministerio de Educación". "Las escuelas son de todos y debemos cuidarlas hasta que nuestros niños vuelvan a clases", cerró. (El Caletense)