Zona Norte

Caleta Olivia: en extraordinaria tratarán la situación del transporte público

Será este miércoles en el legislativo de Caleta Olivia. El transporte público entre los temas claves a tratar.  

  • 22/10/2019 • 18:35
Aybar convocó la sesión. (Archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Javier Aybar convocó a sesión extraordinaria, con el objetivo que se apruebe la adjudicación para la obra de la tercera etapa de la iluminación de la costanera y el proyecto de ordenanza que regule el transporte público de pasajeros. La sesión será este miércoles a las nueve y media de la mañana.

 

De manera textual el primer punto del orden del día  establece el tratamiento del pliego de especificaciones técnicas de la obra denominada «tercer etapa iluminación Costanera, convenio con gobierno provincial solicitando autorización para adjudicación directa”,  en tanto que el segundo punto establece el tratamiento del proyecto de ordenanza servicio de transporte público de pasajeros.

 

Este último se da a partir de lo que ha sido una serie de reuniones con los representantes de los taxis y remises quienes fueron los que plantearon algunas modificaciones al proyecto original, pero que les da a los trabajadores del volate, tanto taxistas como remiseros, elementos que son esenciales para el funcionamiento y por los cuales vienen bregando desde hace muchos años.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000