Municipio

Caleta Olivia| Cotillo visitó la obra que inició Estudiantes con el aporte del Gobierno nacional

La Asociación Estudiantes de Caleta Olivia (AECO) es una de las instituciones deportivas de la ciudad beneficiadas con $500.000 por el programa nacional Clubes en Obra. Ese dinero les permitió iniciar la construcción de los vestuarios en el predio que se encuentra ubicado en la zona sur del barrio Rotary 23.

  • 11/12/2020 • 23:00
Caleta Olivia| Cotillo visitó la obra que inició Estudiantes con el aporte del Gobierno nacional
Caleta Olivia| Cotillo visitó la obra que inició Estudiantes con el aporte del Gobierno nacional

Clubes en obra es un programa destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio e instituciones deportivas. En Santa Cruz son 34 los establecimientos beneficiadas.

El intendente Fernando Cotillo visitó la obra junto a los subsecretarios de Deportes, Gastón Rodríguez y de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, para constatar el avance y dialogar con las autoridades del club deportivo. Allí fue recibido por la secretaria de la institución, Iris Carrizo, y el vocal Rodolfo Balverdi.

En ese contexto, el intendente Cotillo expresó que la visita forma parte del trabajo que el Municipio viene desarrollando con las instituciones deportivas de la ciudad. “Es nuestra decisión fomentar el trabajando en conjunto con los clubes. Esto ayuda al crecimiento social y al desarrollo humano de nuestra comunidad”, manifestó.

Seguidamente, destacó que Estudiantes, como los otros clubes que recibieron el aporte económico de Nación, supo trabajar en comisión y con la documentación en regla, para aprovechar el aporte de Clubes en Obra. “Hay mucho por hacer y nada alcanza, pero ya cuentan con su predio y estamos en el inicio de la construcción de su nueva casa”, agregó.

Por último, dijo que el Municipio va a colaborar en la  nivelación del suelo de la cancha de futbol y que posteriormente hará lo propio con el llenado de la losa. “Vamos a seguir colaborando con las instituciones deportivas de Caleta Olivia. Si sumamos el esfuerzo de todos, el logro va a ser mayor. Ese es el desafío”, cerró el intendente.