Municipio

Caleta Olivia| Cotillo recibió al secretario de SADOP

Este viernes, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, recibió en la sala de situación del Municipio al secretario general del Sindicato de Docentes Privados (SADOP) Santa Cruz, Andrés Álvarez para dialogar respecto a la campaña de vacunación que el gremio lanzará en la ciudad, acompañado por el Municipio.

  • 23/01/2021 • 21:14
Caleta Olivia| Cotillo recibió al secretario de SADOP
Caleta Olivia| Cotillo recibió al secretario de SADOP

Se trata de una iniciativa del Sindicato de Docentes Privados a nivel nacional que se replicará en Caleta Olivia. El objetivo es la concientización y el cuidado de la salud y el cuerpo. Se trata de una iniciativa vinculada con OSDOP, la obra social de SADOP.

En ese contexto, Andrés Álvarez expresó que la cartelería estará dispuesta a lo largo de cuatro kilómetros desde el Puerto Caleta Paula hasta el edificio de Prefectura Naval Argentina. “Son 21 carteles con una señalización que marca la distancia recorrida y en cada cartel hay una recomendación para el cuidado del cuerpo y de la salud”, indicó.

En 2021 SADOP cumplirá su quinto año en Santa Cruz y a fines del año pasado el Ministerio de Trabajo de Nación  reconoció al Sindicato como el único  que puede representar a los docentes privados en la Provincia. “Vamos a avanzar en la obtención de los derechos de los docentes en Santa Cruz”, cerró Álvarez.