Le sustrajo la billetera

Caleta Olivia| Buscan al ladrón de su madre

El hecho ocurrió a las afueras de una farmacia ubicada en la inmediación de la Avenida Tierra del Fuego. Las hijas expusieron a través de su cuenta social de Facebook su malestar por lo sucedido y un pedido a la comunidad para encontrar la billetera de su madre.

  • 04/12/2020 • 07:51

En el transcurso de la madrugada del miércoles alrededor de la 01:30, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó a las afueras de una farmacia ubicada en la inmediación de la Avenida Tierra del Fuego del barrio Caleta Olivia.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de dicha ciudad.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona en virtud de existir un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la mujer se encontraba saliendo de la farmacia.

Asimismo, se pudo saber que la señora fue abordada por un desconocido que le exigió que le entregara su billetera.

No obstante, se pudo constatar que la misma contenía dinero en efectivo, tarjetas y el carnet de la obra social.

Una vez cometido el delito, el ladrón se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto las hijas de la señora dieron a conocer el hecho por medio de la red social Facebook.

En dicha publicación expresaron lo siguiente: “Seguimos con los chorros hijos de re mil P… a vos pedazo de pelotudo, que le robaste la billetera de mi vieja afuera de la farmacia, no tenés perdón”.

Y prosiguió: “Ni bien me enteré quién sos enterate solito… flaquito cagado de hambre, no tenés huevos para buscar un laburo como la gente, podría haber sido tu vieja, pedazo de sorete”.

Seguidamente a esto se pudo saber que la víctima del robo se encuentra en estado de shock.

Ante esto, las hijas expusieron: “Tratamos de tranquilizarla, son horribles los momentos de mierda que nos hacen pasar las personas, como la cagada del pendejo éste”.

Por último, las jóvenes solicitaron a la comunidad de Caleta Olivia que si alguien encuentra una billetera color azul con una estrella y puntos brillantes den aviso a las hijas por medio de sus redes sociales que son “Danya Soria”, “Rocío Soria” y “Celeste Soria”, ya que necesitan el carnet de la obra social con suma urgencia.