Obra

Cada vez más cerca de tener cloacas en el Barrio Néstor Kirchner

Obra va ser ejecutada íntegramente por personal y operarios de la municipalidad de Río Gallegos.

  • 11/08/2022 • 22:09

Comenzó el acopio de materiales para la obra de red cloacal en el barrio Néstor Kirchner. Sobre un terreno ubicado en la intersección de las calles Sandalio Vera y Federico Beherens se depositaron anillos de hormigón y moldes de cemento armado que forman parte de la red cloacal que se instalará en dicho sector de la ciudad capital.

Es de indicar que esta obra va ser ejecutada íntegramente por personal y operarios de la municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, y se espera que en pocos días inicie el movimiento de suelo y tareas preliminares.

 

Cabe recordar que tiempo atrás el Intendente Pablo Grasso realizó el llamado a licitación para la adquisición de todos los materiales necesarios para la extensión de red cloacal en el barrio Néstor Kirchner, obra que beneficiará a 122 familias.

La obra comprende la extensión de red cloacal en un total de 7 manzanas. Se trata de aproximadamente 1.560 mts de cañería de PVC. También se harán 15 bocas de registro que se construirán con premoldeados de hormigón armado y tapa pesada de fundición.