Cantando 2020

Cachete Sierra, totalmente quebrado tras ganarle la Bomba y Tyago

El actor reflexionó en Los Ángeles de la Mañana tras clasificar a la final de Cantando 2020.

Cachete Sierra.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Participante original de Cantando 2020, el miércoles Agustín “Cachete” Sierra (30) volvió a demostrar que es imbatible en el voto popular, y remontó el 4-1 de la decisión del jurado a favor del equipo de Tyago Griffo, Lissa Vera y Gladys la Bomba Tucumana.

Apenas conoció que clasificó a la final del certamen musical, Cachete rompió en llanto completamente emocionado y atinó a abrazarse con Inbal Comedi, su partenaire. Los gestos de desahogo, miradas al cielo y puño cerrado fueron una forma de descargar tanta tensión acumulada.

En ese estado de felicidad y conmoción a la vez, el integrante del elenco de Sex se sinceró minutos más tarde en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Es muy lindo sentir el cariño del público, el apoyo desde que entramos acá después de pasarla muy mal, estar encerrados durante mucho tiempo como muchos". La referencia implícita de Agustín fue por los fallecimientos de su padre y su abuelo, con menos de un mes de diferencia, en plena cuarentena.

“Venir acá fue como volver a vivir, focalizar, trabajar. Defendí el laburo con humildad, sacrificio, respeto, más allá de que a veces hubiese estado bien responder de otra manera. Pero siempre me mantuve en eje y no pisé los palitos que me pusieron”, reconoció. En cuanto a su propia familia, Cachete aseguró: “Esto es un premio hermoso de la gente, para mi equipo, mi coach, mi compañera. Tratamos de formar una familia, lo que necesitaba para sentirme cómodo y tratarnos de la mejor manera posible”.

“Esto también es un mimo para mi familia, verme de esta manera, haciendo lo que me gusta en esta pantalla y en este programa tan importante. Es algo totalmente impensado que me hayan dado la oportunidad, que me hayan llamado para cantar. Agradezco a todos los que tuvieron que ver en esto. Conocí una familia enorme muy grande. Estoy muy feliz de estar acá y de seguir. No vamos a tener ninguna chance de ganar si no es por el voto del público, pero está bien si deciden votar cantantes profesionales”, cerró Agustín Cachete Sierra.


COMENTARIOS