Viral

Cabak: "¿Se dieron cuanta que hace seis meses estamos pidiendo permiso?”

El exmodelo no tardó en compartir una reflexión a través de las redes sociales tras un nuevo anuncio del Gobierno.

  • 21/09/2020 • 16:22

Horacio Cabak uso las redes sociales para criticar la extensión de la cuarentena. A través de su cuenta de Twitter, el exmodelo lanzó una brutal reflexión sobre la medida prorrogada hasta el próximo 11 de octubre.

“¿Se dieron cuanta que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?”, publicó Cabak. Inmediatamente, su comentario llamó la atención de otros usuarios que compartieron su parecer.

Ante las respuestas que recolectó, Cabak volvió a sumar un comentario a través de su cuenta personal. “Leyendo las repuestas, no me sorprende que muchos no se den cuenta, sino que los celebren y lo disfruten”, agregó.

Días atrás, el conductor se cruzó con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. La cuestión comenzó cuando Cabak publicó una captura de pantalla del intendente hablando en un programa de A24.

Menéndez se encontraba hablando de la quita de fondos de Capital Federal en favor de la Provincia. Y en el zócalo de la pantalla se leía: “CABA parece París, al lado de Merlo que parece Merlo”.