Comunicado

Buscan testigos de trágico choque cerca de Güer Aike

A través de un comunicado de prensa, la división unidad operativa Güer Aike pide la colaboración de la sociedad.

Choque frontal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal policial se encuentra requiriendo dar con todas aquellas personas que pudieran aportar datos de interés en el trágico choque ocurrido el 01 de febrero teniendo como participes los rodados Fiat 500 y el Chevrolet Corsa Classic que dejaron como saldo a una víctima fatal y demás ocupantes con lesiones a considerar.

En caso de haber testigos presenciales de dicho hecho, se pide que se hagan presentes en las instalaciones de división Güer Aike o llamar al 02966-15740943 o al 02966-767609.

Lo ocurrido. En la noche del sábado 01 de febrero ocurrió un siniestro vial a 75 kilómetros de la división Guer Aike, sobre la ruta N°3. Allí, un Fiat 500 y un Chevrolet Corsa Classic colisionaron y dejaron el saldo de un hombre fallecido.

Según pudo saber TS-Digital, el hecho habría ocurrido a las 21:30 horas, personal policial se hizo presente en el lugar, visualizaron la situación y se encontraron con que el hombre que conducía el Chevrolet estaba sin vida y era oriundo de Tierra del Fuego y tenía como acompañantes a perros cachorros.

Por su parte, en el Fiat viajaba una familia riogalleguense que, en un auto particular, se trasladaron al nosocomio local ya que uno de los tres mayores de edad sufrió lesiones graves mientras que la menor y los otros dos ocupantes sufrieron lesiones leves y quedaron en observaciones.