Internet

Buscan derribar barreras sobre el autismo mediante un programa en YouTube

En el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia sobre el Autismo se podrá ver el programa "Vivo Azul". Este fin de semana, en los partidos oficiales de fútbol, los capitanes de los equipos saldrán con la inscripción "Hablemos de Autismo".

  • 02/04/2021 • 13:20

El Programa Argentino para Niños, Adolescentes y Adultos con Condiciones del Espectro Autista (Panaacea) realizará el programa “Vivo Azul” a través de YouTube para dar cuenta "de las distintas etapas de vida de personas con autismo, y brindar herramientas para seguir derribando barreras para lograr un mundo más inclusivo".

En un comunicado, se precisó que en el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia sobre el Autismo, el programa podrá verse en www.youtube.com/panaacea entre las 13 y 15.



Junto con otras organizaciones que conforman la Red Espectro Autista (RedEA), Panaacea invitó a participar de la “Caravana Azul” que se llevará cabo a las 16:00 en Plaza de Mayo y a la “Caminata Azul” el sábado a las 18:00 en Parque Centenario, en la Ciudad de Buenos Aires.



Desde la ONG precisaron que para acompañar desde la redes, los hashtags de la campaña de Toma de Conciencia sobre el autismo son #hablemosdeautismo #diamundialautismo #2A #seamableconelautismo.