Paradero

Buscan a una joven de 16 años

Ayer, la Policía Federal con asiento en la Ciudad de Río Gallegos emitió un nuevo comunicado de paradero de personas.

Dependencia de la Policía Federal
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo proviene del Ministerio Público de la Acusación Delegación Fiscal Nro. 2 de San Salvador de Jujuy.

La denunciante sobre el suceso ante la policía de la Provincia de Jujuy fue Cecilia Romina Cortez.

La persona en cuestión se trata de María Paula Fernández Hyon, argentina de 16 años de edad, domicilio Teniente Farías Nro. 432 del Barrio Alto Comedero, San Salvador de Jujuy y DNI 46.324.232.

Asimismo, los oficiales de policía indicaron que la joven responde a las siguientes características físicas, persona robusta, trigueña, color de pelo negro ondulado, nariz chiquita, color de ojos marones y labios gruesos.

Por otra parta, los uniformados, precisaron que la joven no presenta cicatrices, sin tatuajes y sin aritos, ni pulseras.

Seguidamente a esto se pudo saber que la muchacha se ausentó de su vivienda el pasado 27 de abril del corriente año aproximadamente a las 16:30.

Posteriormente a esto los oficiales de policía manifestaron que al momento de su desaparición vestía pantalón jean color azul y zapatillas negras, el resto de las prendas se desconocen.

Por último, las autoridades solicitan que ante cualquier información de la joven comunicarse a los teléfonos 0388-4264008 o al 388-156860239.