Caleta Olivia

Buscan a un sujeto que le robó a un chico con un arma de fuego

Sucedió cuando el joven caminaba y fue sorprendido por un sujeto con el rostro cubierto y con un arma de fuego. Le sustrajo el celular, le pegó y luego huyó. La policía busca al sospechoso.    

  • 30/01/2023 • 20:22

En la noche del sábado, cerca de las 23:30, un joven caminaba por el pasaje Tehuelche al 1500, de la localidad de Caleta Olivia, cuando fue abordado por un sujeto encapuchado, quien le exhibió un arma de fuego y le sustrajo el teléfono celular, lo golpeó y huyó.

Luego de esto el chico se acercó a la Comisaría Primera de la ciudad de El Gorosito, donde radicó la correspondiente denuncia, donde brindó características del sospechoso y con esos datos, los policías, procedieron a realizar un amplio rastrillaje por la zona y alrededores.

 

En tanto, el chico fue revisado por el médico policial, quien le certificó lesiones de carácter leves.

En tanto otra comisión de uniformados se acercó a la cuadra donde ocurrió el hecho y dialogaron con los vecinos para saber si alguno de ellos había visto u oído algo de lo sucedido.

 

Además, se buscaron cámaras de seguridad, para establecer el momento del hecho y si se podía observar al sospechoso.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, desde donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal interviniente.