Río Gallegos

Buscan a un sujeto que golpeó a una mujer mientras caminaba

El hecho violento ocurrió en Bernardino Rivadavia al 300, cuando el sujeto la sorprendió por detrás.

  • 12/06/2020 • 13:03

En horas de la mañana del martes, pasados unos minutos de las 07:00 una mujer de 30 años se presentó en la Comisaría Primera para radicar una denuncia, debido a que había sido golpeada mientras caminaba por calle Bernardino Rivadavia al 300.

Según pudo conocer este medio, pasadas las 06:30, la mujer salió de su casa y al llegar a la arteria mencionada, fue sorprendida desde atrás por un sujeto, quien le propinó un fuerte golpe en el rostro, con un objeto. Debido al golpe la mujer cayó al suelo desde donde comenzó a defenderse mediante patadas.

En un momento determinado de la pelea, logró levantarse y corrió hasta que llegó a una agencia de remisse, donde pidió ayuda.

La mujer fue llevada al nosocomio local, donde fue revisada y de acuerdo a certificación médica, sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

Si bien la mujer no pudo brindar datos del sujeto ni la manera en la que se encontraba vestido, los uniformados de la dependencia dieron aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal policial.