Las Heras

Buscan a un sujeto que disparó

El hecho ocurrió en la noche del domingo en la localidad de Las Heras, cuando dos rodados se sobrepasaban, hasta que uno de éstos comenzó a chocar al otro. El conductor decidió frenar y cuando pasó el segundo involucrado, su conductor le exhibió un arma de fuego y luego disparó, no logrando herirlo.

El rodado Chevrolet Cruze recibió el disparo del agresor.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó cerca de las 20:30 del domingo en la localidad de Las Heras, cuando un hombre se presentó en la Comisaría Primera y denunció que momentos antes cuando circulaba con dos amigos en su rodado Chevrolet Cruze, por avenida Perito Moreno, a la altura del local comercial “Center Shop”, lo rebasó un rodado Chevrolet Prisma -del cual no aportó muchas características- por lo que él continuó su marcha hasta que lo adelantó, siguiendo por la avenida mencionada. A metros del Banco Nación el conductor del Prisma comenzó a colisionarlo en la parte trasera del lado del conductor, por lo que el hombre decide estacionarse y descender del rodado y en esos momentos, el otro hombre le exhibe un arma de fuego cuando pasaba junto a éste, que decidió ingresar nuevamente al vehículo, escuchando un disparo el cual dio en su rodado.

El damnificado procedió a seguirlo por varias arterias de la ciudad de Las Heras, hasta que lo perdió en avenida Ramos Mejía.

Los uniformados realizaron un amplio rastrillaje por la zona y alrededores del lugar donde ocurrió el hecho, no logrando hallar elementos relacionados a la causa, pero sí una testigo, que manifestó haber escuchado una detonación que no sabría decir si era de un arma de fuego.

En el rodado se hicieron las pericias del caso y se dio aviso al Juzgado de Instrucción de donde se dispuso que las investigaciones continúen y se dio intervención al personal de la División de Investigaciones de Las Heras.       


COMENTARIOS