Zona Norte

Buscan a un menor en Caleta Olivia

La Seccional Tercera de la localidad emitió un comunicado de prensa, dando a conocer la situación. Señalaron que se ausentó de su domicilio hoy y no saben de su paradero.  

  • 12/12/2019 • 22:49
Tiene 14 años.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche Personal Policial la Comisaría Tercera informó que están buscando a Barcelo Alexis Tiziani, de 14 años de edad. El muchacho se ausentó de su domicilio en el barrio 3 de febrero. Es de contextura física delgada y vestía al momento de ausentarse campera rompeviento reversible, pantalón negro con rayas celeste y blanco y remera negra. Piden ante cualquier dato comunicarse con las seccionales de la localidad.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000