Se busca

Buscan a un joven en el río Santa Cruz

Se trata de un adolescente que, en la tarde de ayer, estaba nadando en el río Santa Cruz, y cuando quiso tomar una rama, no logró fue arrastrado por la corriente.

Con el correr de las horas se incrementaron las embarcaciones.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó pasados unos minutos de las 18:00 de ayer, cuando los efectivos de las diferentes divisiones fueron alertados sobre un adolescente que fue arrastrado por la correntada del río Santa Cruz.

El hecho se inició en cercanías de la Avenida Ibáñez, a la altura del edificio del Municipio local, donde testigos informaron que un adolescente de 15 años que nadaba en ese sector, no lograba quedarse sujeto de una rama de un arbusto, ubicado en la orilla del río y al soltarse fue arrastrado.

Efectivos de las diferentes unidades policiales, junto a Prefectura Naval Argentina y el Club Náutico realizaron la intensa búsqueda.

Prefectura patrulló el río en gomones.

 

Según se pudo conocer, el chico está a cargo de un tío ya que sus padres no estarían en la localidad de Piedra Buena, quien también lo busca junto al resto de la familia y amigos.

Con el correr de las horas, a la búsqueda se fueron sumando más embarcaciones y voluntarios con el fin de encontrar al chico, que fue identificado como Mateo Alegre.

Al cierre de esta edición, desde la policía se informó que, debido a la falta de luz solar, se redujo el personal de búsqueda de Mateo Alegre, de 15 años, quedando solo una embarcación de Prefectura Naval Argentina patrullando el río y se realizan además patrullajes por tierra con el personal de la Comisaría Primera, específicamente sobre la zona rural a la vera del río, con ayuda lumínica artificial.

Incrementando más efectivos a la búsqueda hoy a la salida del sol.


COMENTARIOS