Río Gallegos

Buscan a un hombre desaparecido

El hombre responde a las siguientes características físicas, 1.78 metro de altura aproximadamente, contextura física robusta, tez blanca, ojos color marrón claro y cabello corto color castaño

  • 22/09/2021 • 07:30
Diego Julio Iglesias.
Diego Julio Iglesias.

En el día de ayer el personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos emitió un comunicado de búsqueda de personas.

La persona en cuestión de trata de Diego Julio Iglesias, de 44 años de edad, DNI 27.057.169.

La denunciante se trata de su prima Claudia Mariela Reyes de 47 años de edad, DNI 23.595.589.

Asimismo, se pudo saber que la mujer se acercó hasta la División Comisaría Quinta para radicar la denuncia al respecto.

En dicha exposición precisó que desde el 27 de noviembre del año 2020 no ha sabido nada él.

No obstante, la señora indicó que los últimos domicilios conocidos de Iglesias fueron en el Barrio San Benito sin aportar ubicación exacta y en la calle Las Heras 154 donde reside la madre del sujeto.

Por otra parte, la mujer expresó que el 29 de noviembre del año 2020 vio a su primo caminando en las intersecciones de Alberdi y Mendoza.

Seguidamente a esto los numerarios manifestaron que el hombre responde a las siguientes características físicas, 1.78 metro de altura aproximadamente, contextura física robusta, tez blanca, ojos color marrón claro y cabello corto color castaño.

También los oficiales de policía precisaron que Iglesias no posee tatuajes ni lunares a la vista.

Por último, las autoridades solicitan que ante cualquier información respecto de su paradero comunicarse de forma urgente a la Comisaría Tercera o acercarse a la dependencia más cercana.