Inseguridad

Buscan a un delincuente

Al cierre de esta edición, los uniformados continuaban rastrillando la zona y alrededores, mientras que en la casa del damnificado se realizaban las pericias del caso.

  • 05/05/2021 • 11:30
Los policías investigan el hecho. (Foto: C.G.)
Los policías investigan el hecho. (Foto: C.G.)

Pasados unos minutos de las 21:00 de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico solicitando ayuda ya que un sujeto había ingresado a una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo, primera cuadra.

El personal se dirigió rápidamente al lugar mientras daban aviso a sus pares de la Comisaría Primera, quienes también se hicieron presentes en el lugar.

Allí los policías dialogaron con el morador de la casa, un hombre mayor de edad, quien les contó lo sucedido y les dijo que el sujeto se había escapado por la parte de atrás de la casa.

Mientras una comisión se quedó con él, los restantes uniformados comenzaron a buscar en las casas aledañas al sujeto y pedían permiso para ingresar a las mismas en busca del sospechoso.

Otros uniformados dieron vueltas por la manzana, hasta que una vecina los dejó ingresar que revisaran el patio de su casa y desde allí observar a otros.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, el sujeto habría salido por una casa de avenida San Martín y recorrió la misma arteria en dirección a Kirchner, según una testigo que lo vio correr además de brindar algunos datos de la vestimenta.

Cabe señalar que, al cierre de esta edición, los uniformados continuaban rastrillando la zona y alrededores, mientras que en la casa del damnificado se realizaban las pericias del caso.