Paradero

Buscan a Siares Ángel Oscar

Ayer, durante el transcurso de la mañana, la Policía Federal con asiento en la Ciudad de Río Gallegos emitió un comunicado de búsqueda de persona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo fue realizado por la Comisaría Seccional 63, 18 hectáreas, UR7 de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Asimismo, en el hecho tomó intervención la fiscalía de Alto Comedero Doctor Rivero Cristian.

El hombre en cuestión se trata de Siares Ángel Oscar, DNI número 8.168.689, Argentino de 76 años de edad, con domicilio en Manzana tres, Lote 13, 30 hectáreas del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

No obstante, el señor responde a las siguientes características físicas: Estatura de 1.66 metros, contextura delgada, tez morocha, cabello con canas color negro con pequeñas ondas, no posee ninguna característica en especial.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón gris de vestir con pullover cuello en V de color verde y zapatillas verdes con planta de color blanco. 

La denuncia fue realizada por el señor Uzqueda Misael Marcos, DNI 34.635.456 quien se trata del yerno del hombre desaparecido.

Por último, las autoridades policíacas manifestaron que ante cualquier información comunicarse a los teléfonos 03898-4830355, al 911 o a la Comisaría Seccional 63 del barrio Alto Comedero de la Policía de la Provincia de Jujuy.


COMENTARIOS